NUESTROS SERVICIOS

servicios

El Restaurant Piroschka

Un lugar romántico para disfrutar de los mejores platos internacionales. Nuestras especialidades son; el pescado, la comida rusa y alemana.

servicios

Piscina Ecológica

Nuestra piscina está tratada naturalmente con sales en vez de cloro, esto garantiza el cuidado de la piel y el cabello de nuestros huéspedes.

servicios

SPA

Un lugar acogedor para disfrutar de un buen masaje relax o hidromasaje. Consulte nuestros precios.

servicios

Quincho

El Quincho del Westfalenhaus tiene todas las comodidades para que usted pueda disfrutar de un rico asado con sus amigos.

servicios

Gimnasio

Nuestro gimnasio está equipado con todos los aparatos que usted necesita para hacer su rutina diaria aunque esté de viaje.

servicios

Salones de eventos

Disponemos de 3 locaciones para que usted pueda desarrollar sus eventos o reuniones, con capacidades para 50, 20 y 6 personas.

servicios

Sala de recreación

La sala de recreación está equipada con una mesa de billar, tenis de mesa y futbolín, para que pueda disfrutar de un tiempo libre con alguna fresca bebida del restaurant.

servicios

Sauna

Usted puede disfrutar de las instalaciones del sauna cuando desee a un costo muy bajo.

servicios

Cyber

El uso de cyber es totalmente gratuito para nuestros huéspedes, así como la impresión de documentos de pequeñas tiradas.

servicios

Sala de estar

Espacio especial para el descanso o lectura de un buen libro. Equipado con internet, Tv cable y una cálida chimenea.

servicios

Espacios verdes

Los espacios verdes completan la rustica arquitectura de nuestro hotel, con algunos espacios ideales para el descanso o la lectura.

servicios

Atención 24 horas

Nuestro equipo de recepción trabaja para nuestros huéspedes los 365 días del año las 24 horas del día. Usted llegará como un huésped, pero partirá como un amigo.